El taller se concibe como una inquietud por el mundo de la percusión y la batucada. Estos dos elementos son recursos fantásticos dentro de la educación musical y más allá de esto, dentro de la integración y el crecimiento personal de los seres humanos. Acerca la música al alumnado de manera interactiva y resulta muy atractivo.
El desarrollo de la batucada introduce la magia y fuerza de la música en el Brasil. Permite realizar de forma conjunta y en grupo un trabajo en el cual se observan resultados casi inmediatos. Permite vivir la música de una forma inimaginable. Partiendo de cualquier nivel de conocimiento musical (o sin ningún nivel) se consigue transmitir un aprendizaje musical completo.
El trabajo en grupo y la cooperación guiada permiten mejorar las habilidades sociales de los alumnos y los convierte en miembros esenciales de un colectivo mayor con un objetivo común: disfrutar y aprender con la música.
La propuesta se adapta a los diferentes niveles educativos y a los niveles de conocimientos de los participantes, en función de las características y las necesidades de los promotores.
¿Quieres más información del taller o sobre contratación?